Ético

¿Por qué hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores?

Conocer personas como tu – 477948

La diferencia de edad puede conllevar asimismo una diferencia de madurez, de estado vital, de capacidad de implicación o de experiencia a la hora de lidiar con los sentimientos, por lo que la pregunta no es tan banal. Ésta es psicóloga social y profesora asociada en la Loyola University Maryland, y recurre a una curiosa y conocida regla para calcular la edad mínima que debería tener tu compañero sentimental. Cómo de bien funciona la regla Los investigaores Buunk pidieron a hombres y mujeres que identificaran las edades que considerarían para estar con alguien con diferentes tipos de implicación. La gente respondió a la edad que preferían en sus parejas para el matrimonio, para una relación seria, para enamorarse, para sexo ocasional y también para las fantasías sexuales.

Los más vistos

Ya mantenemos nuestra esencia, hay características personales que varían y que acaban afectando a las decisiones. Foto vía Shutterstock: Eugenio Marongiu Entre los 16 y los 20 años Publicidad Los adolescentes, en general, son cócteles de hormonas, emociones e idealizaciones que nutren el cerebro y lo hacen explotar en innumerables fantasías de película. Por eso, en el caso de las chicas heterosexuales, buscan a ese chico alto, guapo, mayor que ellas y cheat toque rebelde: un canalla en toda regla. En las ficciones americanas, estos sujetos sacarían pelotas del estadio fault despeinarse.

Redacción Digital

Acme Una escena de 'The girlfriend experience'. Foto: Cordon Press El amor denial tiene edad, dicen. Pero el amor y las personas sí, por eso los que se atraen y se llevan muchos años de diferencia, suelen reflexionar mucho antes de pasar de su condición de amantes a galán estable.