Ético

Turismo y cultura en Ciudad Real

Citas internet apa – 370440

Voltaire decía que los peores misóginos siempre son mujeres. Debíamos aprender todavía que el Diablo creó la juventud para que cometiésemos nuestros errores y que Dios instauró la madurez y la vejez para que pudiéramos pagar por ellos. Nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso. No hay nada como un estómago vacío para desenmascarar el mito del efecto ennoblecedor del hambre de espíritu.

CITAS QUE ME IMPACTARON : en prosa

El ultimo petalo de la esperanza espaciado al viento de la fria confusión Flor de media noche, sola…. El soplo de un recuerdo renace entre los muertos y se pueblan de cuentos las lluvias de octubre. Se mezclan rocas y polvo y germinan pócimas de flores. Vientos secos huracanan la mañana alegrías espantadas se pintan la boca y van los sueños aplaudiendo ramas. El café tiñe su trayecto desde la puerta hasta la gloria y llueven tazas saqueadas en el jardín del silencio. Carlos Federico García Quevedo Un cambio incluyente… La Patria inicia en historia y en casa busca su plenitud, en las tierras de sus hijos santos y los esclavos de la ingratitud.

Menú Varios

Tengo sueño y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas cheat mis labios, tengo sed de ti, de tu cuerpo de pasión, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerpo con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y anatomía de ti. Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar. Tócame, aun hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.