Ético

Anexo:Episodios de Decisiones: Unos ganan otros pierden

Citas en mejores

Te acabamos de enviar la información a tu email. Dime si te ha llegado. Dado que seria gratis para los usuarios y la idea es ganar con la publicidad, quiera saber bien cual sería el costo que tendría, Muchas gracias. Y sin cuotas mensuales. Hola, gracias por interesarte en nuestro servicio Portal de Citas, ya te hemos enviado toda la información en privado.

Menú de navegación

Levante es el testimonio de la actualidad museógrafa de 37 años narrado en primera persona. Mis padres me metieron a una escuela de los Legionarios de Cristo, sin poder imaginar los terribles abusos que sufriría a manos del director y sacerdote, Fernando Martínez. La escuela todavía estaba en arquitectura cuando comenzamos las clases. Yo tenía 8 años y entré a tercero de primaria. El director de la escuela era el sacerdote Fernando Martínez.

Citas en linea ecuentra

Historia clinica

Enlaces accesibilidad

Entrada especial en el Santa Lucía de Cartagena. En la Arrixaca es un enfermero quien recibe a los potenciales pacientes en la puerta y, a modo de triaje, les hace una serie de cuestiones relacionadas con su salud para decidir por qué entrada derivarles y que así tengan el mínimo contacto posible con otros enfermos. Sólo aquellos que presentan síntomas respiratorios, u otras cuestiones que decide el propio personal sanitario, son atendidos por la zona dedicada al coronavirus. Desde la consejería de Salud han reiterado, como vienen haciendo toda la semana, la necesidad de que los pacientes se queden en sus casas y no acudan al hospital aunque presenten síntomas, para evitar la expansión de la pandemia. Las personas que presenten los síntomas descritos desde los úrico sanitarios, principalmente fiebre, tos y acaloramiento, es decir dificultades para respirar, deben llamar al teléfono habilitado para ello, el 12 12 12, y acompañar las instrucciones de los profesionales formados para ello. Desde los hospitales se esta llamando a los pacientes para consultas telefónicas o reprogramar citas. Area pendiente del teléfono y si tienes una cita y te llama un numero oculto cójelo, a veces, los sanitarios llaman desde su móvill por no disponer de fijo.