Ético

Nº123 Año 2013

Citas dian Bogota por – 368604

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA. Home current Explore.

Mucho más que documentos.

Manifestaciones convocadas por estudiantes y ciudadanos invadieron ayer otra vez las calles de varias ciudades del país en nombradía de la paz. En Medellín y Neiva marcharon por acuerdo ya de Gobierno y Farc. Al evaluar las probilitan la aplicapuestas recibidas pa- Política ción de la justicia ra acertar una salitransicional. Las escandalosas cifras de muertos en las vías del nacionalidad contrastan con las que dan cuenta de la postración en la que se encuentra la agencia P. En el caso de la gasolina, se agregarían pesos de costo a cada galón del combustible por su alcance ambiental. Aquí, un examen de P.

Informe-Congreso-Leypdf | La violencia contra las mujeres | Mujer

Lo han hecho a travs de su participacin en los actos celebrados, cheat el nimo que han hecho llegar y tam-bin con su apoyo econmico. Muchas gracias a todos. Pese a con-tar con un inters variable acordado, en muchas escrituras se incluy una clusula que estableca un lmite adicional por el que el consumidor tendra que pagar un porcenta-je mnimo, incluso cuando el inters resultase menor al ha-cer la revisin anual. En muchas ocasiones, los consumi-dores no conocan esta limitacin, que ha podido suponer a lo largo de los aos prdidas de miles de euros. Ya se han dictado varias sentencias favorables a los consu-midores en prstamos con piso hipotecario. En muchas de ellas est siendo fundamental que el juez considere que se trata de una clusula no negociada individualmente y que denial se inform de ello de faceta conveniente al consumidor.