Ético

Orgasmo femenino: 8 motivos por los que algunas mujeres no alcanzan el clímax

Cómo conocer Paf

Los nuevos términos sexuales que han ingresado al léxico de jóvenes y adultos Enero 12, - a. El bolso en el que se guardan accesorios sexuales, el condón femenino, el dolor que deriva de una faena, el sentimiento de vacío que queda cuando hay intimidad por mero placer y la licencia para tener una aventura ya tienen nombre en la nueva jerga del sexo. Nuevas conductas, actitudes, comportamientos, fijaciones, juguetes, actividades y hasta patologías reciben hoy en día nombres en inglés y en español, que vuelven locos a cualquier desprevenido que las escucha. Deriva de un día de placer. Dolor de cadera, de muslos o de piernas después de un intenso encuentro sexual. Un término que se hizo popular con la novela 'Cincuenta sombras de Grey', consiste en atar a la persona e inmovilizarla. Las ataduras que usaban los primitivos para impedir que las mujeres raptadas escaparan, hoy son ligaduras simbólicas alrededor de la cintura, en las muñecas o dedos. Es un arte en el que se utilizan esposas, bandas de seda, antifaces.

Enfermedades relacionadas

Para muchas personas, incluso científicos y doctores especializados en sexología, el orgasmo mujeril sigue siendo un misterio. Mucho se ha escrito sobre esa sensación de placer intenso de la mujer. Fault embargo, no todas consiguen experimentarlo. Algunas incluso confiesan que nunca han arrepentido uno. En el orgasmo influyen muchos factores, desde psicológicos y emocionales aun físicos y hormonales. En BBC Globo exploramos ocho de ellos, que pueden hacer que la mujer no llegue al clímax. Pero si eso es algo que no quiere o puede hacer, es importante que busque ayuda especializada para poder enfrentar el golpe y buscar su bienestar.

Actúa como un 'mando' no como un 'interruptor'

En la imagen, un momento de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Cordon Los primeros minutos en la consulta de un terapeuta sexual el paciente hombre los pasa mirando al suelo. Pocos levantan la cabeza. El lenguaje no verbal y el silencio reinan en la sala. Pasado levante tiempo, las primeras frases que se cruzan el especialista y paciente daughter de tanteo. Para mitigar los nerviosismo primero hay que crear una ámbito de confianza que permita empatizar. Es una situación extraña. Una vez averiado el hielo llega el momento de la verdad.