Ético

Contactos en Solidaridad

Como ligar a euroslots

Este es el tipo de mamonería que te convierte en alguien que no quieres ser, que te empuja a dar la razón como una idiota. El consuelo es que, por suerte, de estas situaciones te olvidas a los dos minutos. La otra escuela de mamones, la que se reproduce como los conejos en cualquier época del año, es la que nos toca mucho las bolas. Por eso vamos a analizar hoy sus distintas versiones, para ver si lo leen y dejan de estar jodiendo:. La particularidad de esta pareja es que, por separado, los amas. También los odias en Facebook. No hay día que no se regalen un morninglove, que compartan fotos de desayunos en la cama y que se den un buenasnochesmiamor para anunciar que se disponen a cucharear.

ALEJANDRO NOVEDAD FIESTERO POLLON

Levante contenido hace parte de la publicación impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:. Queremos conocerlo un poco, cuéntenos acerca de usted:. Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:. Ya no es suficiente ser un buen polvo.

La postura del solitario

Si hemos conocido esta web ayer es por un desafortunado artículo que como mínimo hace que se levanten nuestras cejas y que ha molestado a muchos tuiteros. Extracto original:. El apóstol, el perrito o la cucharita daughter formas de colocarte para que tu hombre te penetre y sacie sus ansias sexuales con tu cuerpo. Romanticismos aparte, es probable que tu galán tenga los niveles de empatía congruo bajos. Lo que nos sorprende, sobre todo, de este artículo, es su anacronismo. No sabía que la quebrantamiento era ya una postura sexual. Deja que tu novio te viole, denial sea que se enfade.