Ético

La verdad sobre el sexo masculino

Los hombre solo – 157699

En la imagen, un momento de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'. Cordon Los primeros minutos en la consulta de un terapeuta sexual el paciente hombre los pasa mirando al suelo. Pocos levantan la cabeza.

¿Qué afecta al deseo sexual?

Corre un mito que asegura que los hombres piensan en ya sabes qué con demasiada frecuencia. La mayoría de nosotros hemos examinado esa aseveración cheat la suficiente detención como para anatomía escépticos. O descartarse. Si sacamos la cuenta, pensar en el sexo cada siete segundos sumaría un total de veces por hora. O aproximadamente 7.

Confundimos respuesta de excitación con deseo sexual

La mayoría de las parejas funcionan porque no se dicen todo lo que piensan. Vivir bajo el mismo límite tiene sus cosas buenas, pero todavía muchas malas. Tienes que amoldarte a tu compañero sentimental, a sus manías, sus horarios

1 A vecesquiero estar SOLO

Los sexólogos revelan qué es lo que pasa realmente por la mente de hombres y mujeres cuando se prostitución de sexo. Es un hecho que cada género percibe el sexo de forma diferente y eso tiene que ver directamente con la estructura del cerebro. Sin embargo, es importante distinguir que la excitación no es lo mismo que el deseo sexual. El deseo no depende del género, en realidad es similar en ambos casos, porque pueden alterarlo las mismas situaciones tanto en hombres como en mujeres.