Ético

Cómo teñirte el pelo en casa como si fueras un profesional

Conocer gente gaminator

Un descubrimiento casual durante una investigación con ratones abre la opción a desarrollar un medicamento que retrase la aparición de las canas. Pasan los años y el cuerpo cambia. Sin embargo, un nuevo experimento llevado a cabo por investigadores estadounidenses y brasileños confirma que no solo la vejez es la culpable de un pelo canoso sino también el estrés.

Científicos aseguran haber descubierto por qué el estrés hace que te salgan canas

Los vendedores, fabricantes o clientes que compraron este producto, que son parte de la comunidad de Amazon, pueden contestar tu pregunta. Escribe una pregunta. Bailar al contenido principal. Cantidad: 1 2 3 Cantidad: 1. Agregar al Carrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las canas, la caída del cabello y las arrugas son los signos que demuestran que el tiempo pasa por nosotros. El trabajo, llevado a cabo por los investigadores de la Facultad John Hopkins y publicado en Controlled Reports , consistió en una serie de experimentos en ratones donde se logró revertir con éxito ambos factores: tanto las canas como la bajón del pelo y las arrugas de la piel. Todos estos signos de envejecimiento se habían producido tras acarrear a cabo dietas altas en grasas y colesterol en los roedores, lo cual demostró aumentar el riesgo de acelerar estos signos de envejecimiento e inflamación generalizada. En estudios anteriores, los glicoesfingolípidos habrían demostrado encontrarse en gran cantidad en las células que forman la capa superior de la badana y en los queratinocitos, las células responsables de regular la pigmentación baza de la piel como de los ojos y el cabello. Para demostrar cómo la alteración de los GSL puede afectar al color y aspecto de la piel, los investigadores modificaron a un grupo de ratones genéticamente para que padeciesen aterosclerosis , una enfermedad arterial donde se produce una obstrucción de los vasos sanguíneos como consecuencia de una Dieta Occidental.

¿Sabes DÓNDE Conocer a Los GRINGOS EN LÍNEA? 📱 🖥 - Profe Kyle

Comprados juntos habitualmente

Las canas se asocian a la época, aunque hay mujeres de 25 abriles que ya las tienen, seguramente por una cuestión de herencia. Mientras que en los hombres las canas resultan atractivasen las mujeres son sinónimo de envejecimiento y de cierto descuido en el cuidado del cabello. Claro que no es lo mismo una cabello gris, cuidada, con un corte de pelo adecuado, que las canas. Por eso lo habitual es que nos preocupemos por ocultarlas.