Ético

Requisitos primera vez

Citas en linea – 382522

Los servicios relacionados con la identidad e identificación que se ofrecen de lunes a viernes de a. A diario se practican medidas de bioseguridad, uso de mascarilla permanente, alcohol gel y distanciamiento social. El servicio de certificación es gratuito y con validez por 10 días, los salvadoreños que la tramitan por tener el DUI dañado, vencido o extraviado deben programar cita ingresando a www. Agradeció el apoyo y por la atención recibida.

Artículos Relacionados

El 1 de agosto comenzó operaciones oficialmente el Consulado de El Salvador situado en Charlotte. Para otros requerimientos especiales y consultas, el consulado puso a disposición de los connacionales el mensajería electrónico consuladocharlotte rree. El horario de atención es de lunes a viernes de a.

Citas en linea seguros

Comentarios acerca de esta Consulado General

El pasaporte se le venció a Miguel Obdulio Díaz desde el 20 de junio. La comunidad latina reacciona en redes sociales al despido de Candiani y Plascencia en Telemundo. Los dos periodistas no aparecieron anoche en la pantalla después de varios años trabajando para esa cadena televisiva.

Publique un comentario en esta página

Mi intención no era escribir sobre esto. Ya hace unos meses un acompañante de la redacción había relatado bastante bien las peripecias para sacar su dui y lograr que en él constara su profesión. Sin embargo, cuando me vi siendo parte de las tantas cuadrillas de seguridad para administrar el puesto en la fila hacia la entrada del Duicentro, me di cuenta de que aquello no época tan normal y supe que eso era para contarlo.