Ético

¿Qué problema tienen los hombres de 50 con las mujeres?

Hombre soltero jack

Los hombres, claro, no pueden hacer nada contra esto, ya que, aseguran, su naturaleza es así. En todo el mundo. Un estereotipo al que el escritor francés Yann Moix contribuyó recientemente con unas declaraciones sin filtro que generaron polémica -y publicidad gratuita para su nuevo libro- como esta, y que algunos estudios, como el del finlandés Jan Antfolk, de la Abo Akademi, refrendan, aunque con matices. Tras preguntar a casi

Descubre noticias para ti

Denial gays ni travestis por favor. Escríbeme a pinpon aol. Soy un niño en busca de chicas que quieran pasar un buen rato de sexono importa si eres casada o soltera, podemos pasarla super bien y salir de la rutina y experimentar cosas nuevas, soy muy discreto, limpio y dispuesto a satisfacerte en todo pueden comunicarse conmigo, azogueno hotmail. Hola, mi nombre es José Solís, y me gustaría conocer unas amigas para acontecer el día de la amor y de la amistad. Yo soy un hombre de 32 años y me gusta salir a echar unos tragos y bailar. También me gusta acudir al cine y salir a almorzar. Soy un hombre muy chistoso y alegre. Avísenme si les gustaría llegar a conocerme.

GQ Recomienda

Daughter muchas las razones que Luis Fernando Luque, de 38 años, menciona cuando se le pregunta por qué también no se ha casado. La afición no es solo colombiana. Se extiende por el mundo y, de acción, incluye a algunas mujeres.

Solteros a los 40