Ético

Visor de obras.

Un hombre Sultans

Se llama hacer las cosas bien. Es una guerra. Y nos lleva a los mismos instintos primitivos de hace miles de años. Sólo los tontos carecen de preocupaciones. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto. El reposo presagia la muerte. Muchos suicidas se han detenido en el umbral de la muerte por el recuerdo del café donde cada noche van a jugar su partida de dominó.

Menú de navegación

Informe a la nación en el basic coverage aniversario de la revolución 3 de octubre de Difundido: El 3 de octubre de Transcripción y HTML para marxists. Compatriotas: Al cumplir el primer año de Gobierno, en representación institucional de la Fuerza Armada, hablo aquí esta noche no sólo como Jefe del Estado, sino principalmente como Jefe de la Revolución. Pero esta jefatura conlleva un sentido radicalmente aparte de otras a cuyo amparo se han entronizado en la vida política del país formas de poder total y de eterno control indiscutido de algunas agrupaciones ciudadanas. Muy lejos de nosotros este sentido caciquil de detestable endiosamiento que prostituye y deforma la esencia misma de una dirección responsable y constructiva. Ser Jefe de la Revolución es ser dirigente de un equipo de hombres profundamente identificados cheat el espíritu revolucionario de la Fuerza Armada y que, en su representación, inició hace un año el enjuiciamiento de transformación de nuestro país. Levante no es un gobierno personalista. Entre nosotros no existen predestinados ni seres insustituibles; nadie tiene aquí el exclusiva de la sabiduría ni del eficacia.

BBC News Mundo Navegación

Ofrecemos, seguidamente, una serie de refranes relacionados con la confianza y la entredicho, algunos han sido recopilados en el partido judicial de Medina de Rioseco Valladolid y otros proceden de las obras señaladas en la bibliografía. Nadie vive sin confianza. Fiar en Deidad, y en otro no. No de ojos que lloran, sino de manos que laboran. Sólo has de fiar del que comió contigo una fanega de sal.