Ético

Sujetadores

Conocer personas de – 479878

La tortura y el maltrato de personas detenidas son hechos comunes, extendidos y generalmente cometidos con impunidad. Las fuerzas policiales y las autoridades de inmigración de Arabia Saudita rutinariamente cometen abusos contra personas demoradas o detenidas, especialmente trabajadores de los países del tercer mundo. Arabia Saudita es uno de aproximadamente treinta países en el mundo que incluye el castigo físico entre sus penalidades legales. En losse informó sobre mujeres sentenciadas a ser azotadas por causa de adulterio; realmente, las mujeres eran víctimas de violación, pero como no podían probar quienes eran los abusadores, fueron consideradas culpables de cometer adulterio. En elel Comité contra la Tortura de Naciones Unidas criticó a Arabia Saudita por las penas corporales llevadas a cabo bajo la Sharia. En el añoel bloguero saudí Raif Badawi fue acusado de apostasía, delito castigado con la pena capital. Luego de varias revisiones, finalmente en el año la sentencia se fijó en latigazos y 10 años de prisión.

Menú de navegación

Inicia sesión. Es la estatua del edad. Los enemigos del diablillo -la asociación católica San Miguel y San Frutos de la capital segoviana- denunciaron los hechos e incluso recogieron

Sigue nuestros consejos de estilo

Hemos analizado cientos de herramientas para generar las mejores guías de adquisición disponibles en Internet. Esperamos que te sean gran avío. Clavadora Eléctrica.