Adulterio

Posts navigation

Un hombre soltero – 139000

Gracias a Christine Bavassa. Para Sandra. Su retiro no estuvo marcado por mala gestión, por corrupción o decisiones erróneas en su departamento, sino por mentir; John Profumo negó al Parlamento una cosa que era cierta: que había mantenido relaciones sexuales con una prostituta de lujo que, entre su distinguida clientela, contaba también al agregado naval de la Embajada de la Unión Soviética. Lo que tumbó la trayectoria de Douglas Stringfellow fue lo contrario: el conocer que su currículum estaba fundamentado en un colosal engaño. Lo que terminó con las trayectorias de Profumo y Stringfellow no fueron sus ideas políticas; no fue que uno se diera un desahogo sexual y el otro quisiera darse importancia: fue que ambos fueron cazados contando su historia como si fueran Pinocho. Ya en nuestros tiempos, un individuo llamado Oded Golan hizo circular por Israel una tabla que permitía verificar la existencia, e incluso localizar, el Templo de Salomón. Tras dos años de pesquisas, se reveló que se trataba de una artística falsificación y el émulo de Indiana Jones acabó detenido. Y es que la historia es un organismo vivo que es atacado con mucha frecuencia por el virus de la mentira.

Scort cartagena mis queridas estrellas porno

Terrales fue fundado por gente desprevenida, que se quedó sin gasolina en la sierra y no quiso volver a pie a los soles del barbechera. Esas barajas siempre traían mala suerte. El Radio mostró sus tres barajadora perdedoras. No tuvo que enseñar las otras dos. Su momento de gloria ocurrió en Estados Unidos: vivió cheat un gringo que la llevó a ver El cascanueces sobre hielo.

Mucho más que documentos.

Primavera Narrativa de adultos y tierno. Eso es lo que se ha propuesto y logrado Philippe Lançon en este libro memorable, mezcla de anales, memoir y gran literatura. Con una prosa llana y un estilo depuradísimo, Lançcon nos ofrece en El guiñapo un vastísimo retrato de su biografía -de París, de Francia, del mundo- después de haber sobrevivido al appalling atentado de Charlie Hebdo del 7 de enero de

La Cuestión Homosexual - Jean Nicolas | Homosexualidad | marxismo

Hable cheat algún de confianza. Ivania, vive una localización bastante difícil y dolorosa. Tiene que acompañar hacia avante porque su biografía es bastante valiosa. Usted es bastante valiosa y merece estar mejor.