Moralistas

¿Sabías que el sexo te engancha aunque no sea a la persona adecuada?

Hombres solteros Puerto – 302655

Aunque hay tantos gustos como días, los hombres tienen muy claro qué cualidades debe tener la mujer de sus sueños. A pesar de que cada individuo tiene sus propios requerimientos a la hora de buscar pareja, hay unos que se repiten en la mayoría de casos. Todos ellos han sido recopilados por Louanne Ward, una experta que se dedica a ser la celestina de los millonarios.

Interacciones con los lectores

Alguien que se tire a la piso y por la noche repase su día con mente crítica puede contar las muchas instancias en que las mujeres, ya sean nuestras madres, hermanas, vecinas, compañeras, amantes, jefas, etcétera, daughter insultadas, menospreciadas, ridiculizadas, mofadas y empequeñecidas; todo el tiempo, en todos sitios. Lo que sí es difícil es poder hablar del asunto. Como si admitir el sexismo y la misoginia fuera un atentado contra el actuality, un atentado colonizador y contra naturaleza. Toda mujer una puta, una cabrona, una futura dependiente de pensión alimenticia, una puta que se chupa los salarios de los pobres y engañados hombres. Y tenemos mucho que alfabetizar para que aprendamos que los hombres podemos contribuir con otras cosas y que en la creación de soluciones tienen que participar y hasta abanderar las mujeres.

MÁS LEÍDAS

Y al llegar al orgasmo, aumenta tu nivel de oxitocina. No hay carencia de malo en tener sexo, empero es importante no confundirlo. Sobre todo, porque si ya es difícil acertar a alguien que comparta tus títulos y con quien formalizar una relación, imagínate si el sexo te engancha a la persona equivocada. Incluso puede convertirse en una adicción…que te encadena.

Suscribirse a Tirzha Vive la vida que AMA

En mi blog yo hablo de mis amores, experiencias y le doy consejos a otras mujeres para empoderarlas y ayudarlas a lograr sus metas. Soy un CannabisAdvocate y promuevo la fábrica en Puerto Rico. Buscame en las redes. Pero, lo que si se, es que con la gentrificación que estamos viviendo, cada vez se relocalizan mas hombres a Puerto Rico.