Moralistas

Las 20 mejores Apps para estudiantes

App para conocer Gaming

Un grupo de adolescentes hace acrobacias con sus bicicletas BMX en la plaza frente al Palacio Real en Madrid, mientras cae la tarde. Todos ríen. En una boca de metro cercana, Ana Martínez espera con su smartphone en la mano. Tiene 23 años, trabaja en una ONG y no muestra reparos en contar que usa Facebook e Instagram para cortejar. Con la irrupción de Internet en los años noventa surgieron las webs de contactos, que abonaron el terreno para las apps de ligue. Ligar online mueve dinero: la publicación The Economist estima que Match Group, grupo estadounidense al que pertenecen las principales plataformas de citas Tinder, OkCupid, Match. Tanto, que hasta Facebook, el gran coloso de las redes sociales, ha decidido formar parte de esta liga con el lanzamiento inminente de un servicio de citas propio: Facebook Dating. Ligar en Tinder se ha convertido en una acción en sí, como comprar en Wallapop o ver vídeos en YouTube.

Más Lifestyle

Si nunca has descargado una de estas apps de citas te recomendamos que leas atentamente las características de cada una para que elijas la que mejor se adapte a lo que estas buscando. No podíamos comenzar estrella por Tinder, esta increíble aplicación es una de las líderes del faja de citas , gracias a que se ha hecho de la fama de que en ella puedes acertar una pareja o personas que viven cerca de ti para tener citas casuales. Permite subir tus mejores fotos de Facebook a la plataforma. Vamos a ver algunas de las principales características de esta aplicación:. Descarga Tinder para Android. Continuamos con Waplog, es una aplicación para citas, ligar o conocer gente nueva.

Las mejores aplicaciones para organizar y planificar el tiempo

Actualidad existen miles de aplicaciones para saber a personas con inquietudes y gustos similares a los nuestros. La tecnología ha revolucionado la forma en la que nos relacionamos. El arte de la seducción ahora se reduce a ver fotos y leer descripciones de personas a través de un aplicativo de celular. Si alguien te gusta, deslizas el dedo a la estribor. Y si no, deslizas el dedo a la izquierda.

App para Highrollers

Entradas relacionadas

Gracias a la simplicidad que revela el Internet, hoy en día es posible conocer gente y hacer amigos de forma onlinedesde cualquier lugar. Sin bloqueo, es notable que el peligro en Internet sigue muy latente. Por lo cual, es preciso utilizar plataformas realmente seguras para esto. Debido a que, con la notable masificación del Internet, existen diversos sitios web que te permite conocer a otras personas, empero que, desafortunadamente, no son todos ellos confiables. En las cuales, debes generar un perfil personal y comenzar a buscar otros usuarios con tus mismas aficiones.

Aplicaciones para Conocer Gente : Android

Una app destinada -exclusivamente- a encontrar amistades platónicos en comunidades locales o distintos lugares del mundo. También cuenta cheat filtros avanzados para evitar trolls y mensajes desubicados. Creada por Ben Anderson y Yin Wang, Amino es una red social basada en mini apps para distintas comunidades de fans que van desde juegos de rol, animé y cosplay a series vintage y bizarras. Su interfaz y funcionalidad daughter similares a las de Tinder, cheat un rango de edad y jalón como filtro principal para contactar a las personas. Share on Facebook. Allocate on Twitter. Share via Email.